Everton cerró el Grupo D de la Copa Sudamericana con triunfo por 0-2 ante Jorge Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, gol y asistencia del experimentado delantero argentino, Ismael Sosa.

Los Ruleteros sumaron 11 puntos en el segundo lugar de la tabla, superados sólo por Sao Paulo (16). Everton completó una campaña con tres triunfos, dos empates y sólo una derrota, el problema es que en la Sudamericana clasifica sólo uno y fueron los brasileños.

Tras el duelo, Sosa manifestó que “estoy contento con el triunfo, además hicimos un gran esfuerzo durante toda la Copa. Con 11 puntos es una lástima quedar afuera, que bajen a los terceros de la Libertadores”.

“Yo creo que hubiese sido un premio justo con 11 puntos estar en la siguiente fase, y espero que próximamente se pueda ir mejorando eso”, añadió el atacante de los viñamarinos.

“Y en lo personal estoy muy contento, ya que volví al gol después de dos meses de inactividad tras una lesión en la rodilla, así que feliz”, sentenció Ismael Sosa tras la amarga victoria y despedida del concierto internacional.

Para dar vuelta la página, Everton recibe a O’Higgins este lunes 30 de mayo por la fecha 15 del Campeonato Nacional. Los Ruleteros son novenos en la tabla con 19 unidades y pueden meterse en la parte alta.