Sergio Reguilón es uno de los grandes proyectos del Real Madrid para el futuro. El lateral izquierdo de 23 años cuenta con un importante cartel en las grandes ligas europeas y los merengues aguardan para aceptar la mejor operación posible tanto para el club como para el propio jugador.

En ese contexto, un club interesado en sus servicios es el Inter de Milán de Alexis Sánchez. Según informa la prensa española, el club italiano está como loco por hacerse con los servicios del lateral izquierdo, que encajaría a la perfección en el proyecto de Antonio Conte.

Eso sí, la transacción no sería nada fácil para los nerazzurros por la proyección del jugador, pero tienen un as bajo la manga. El Inter ofrecerá a Christian Eriksen, un viejo anhelo del Merengue, para abaratar los costos de la operación por Reguilón.

El danés había firmado por cinco temporadas con el Inter, pero puede que cumpla media. El Madrid fue uno de los clubes más interesados en fichar al volante hace unas temporadas, pero el Tottenham se decidió por el elenco milanés en enero pasado. Aunque el mediocampista no disgusta al entrenador Antonio Conte, parece destinado a abandonar prontamente el cuadro Neroazzurro.

Sergio Reguilón estuvo la temporada pasada a préstamo en el Sevilla, club en el que ganó al UEFA Europa League precisamente ante el Inter de Milán. Con el fin de la campaña pasada, el lateral español se reincorporó al Madrid a la espera de definir su futuro.