En un partidazo válido por la Copa de Italia, el Inter sufrió para dar vuelta el resultado que terminó finalmente 2-1 para los nerazurros, los goles fueron obra de Lukaku (71') y Eriksen (90+7'), para los rossoneros había abierto el marcador Zlatan Ibrahimovic (31´), el delantero sueco posteriormente fue expulsado en el 58'.

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

 

La Previa
 

A partir de las 16:45 horas se juega un imperdible encuentro por cuartos de final de la Copa Italia, se trata nada más y nada menos que del clásico de Milán entre el Inter de los chilenos frente al AC Milan.

El Inter de los chilenos llegó a este encuentro tras derrotar en la fase previa del torneo a la Fiorentina de Erick Pulgar por 2-1. Los nerazurros a pocas horas de enfrentar una nueva versión del Derby della Madonnina recibieron la noticia de que su técnico Antonio Conte fue castigado con dos partidos de suspensión en serie A por la tensa pelea que tuvo en camarines con el árbitro Fabio Maresca, en el empate 0-0 con Udinese.

Para este encuentro frente al AC Milan, la cuenta oficial del Inter informó que los jugadores chilenos, Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán titulares para este crucial duelo de copa.

AC Milan llegó a esta ronda tras vencer al Torino por definición a penales (5-4), en los 90’ minutos el duelo había terminado sin goles. 

Ambos equipos ya se enfrentaron en esta temporada por la Serie A y terminó con victoria para el equipo de Zlatan Ibrahimovic y compañía por un marcador de 2-1, los goles del encuentro los marcó Ibra en dos ocasiones (13’ y 16’), mientras que el descuento fue de Romelu Lukaku (29’).

El elenco rossonero se encuentra disputando justamente el liderato del Calcio frente al Inter de Milan.

 

 

Inter de Milán vs AC Milan: Sigue EN VIVO el minuto a minuto del Derby della Madonnina por Copa Italia
 

 
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs AC Milan por Copa Italia?
 

El partido entre Inter de Milán y AC Milan se jugará el día martes 26 de enero a las 16:45 hora de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs AC Milan?

 

El encuentro será transmitido por Directv Sports, en las señales 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Derby della Madonnina?
 

La transmisión online del encuentro entre Inter de Milan vs AC Milan estará disponible en Directv GO.