La idea de Inter de Milán es armar un equipo potente para por fin cortar con la larga hegemonía de Juventus en la Serie A italiana, es por ello que el entrenador Antonio Conte quiere refuerzos potentes.

Uno de los que está cerca es el chileno Arturo Vidal, quien está destrabando su situación en FC Barcelona, para así regresar al Calcio y ser compañero de Alexis Sánchez por primera vez en el fútbol europeo.

Pero el King no es el único en el listado de Conte, también está el lateral izquierdo serbio Aleksandar Kolarov, quien ya es oficialmente nuevo jugador de Inter de Milán.

El zurdo de 34 años llegó a un completo acuerdo con el conjunto lombardo y se cambia de casa en Italia, porque desde 2017 venía vistiendo los colores de AS Roma.

Kolarov tiene un largo recorrido en el Calcio, debido a que llegó a Italia en 2007, para vestir la camiseta de Lazio, donde estuvo hasta 2010, cuando partió a Manchester City.

El zurdo es vital para el esquema de Antonio Conte, a quien le gusta tener jugadores polivalentes en las bandas, que puedan defender y atacar, ya que lo usa como carrileros, porque no se mueve jamás de su esquema 1-3-5-2.

Kolarov jugando por Serbia en la UEFA Nations League - Getty

Kolarov jugando por Serbia en la UEFA Nations League - Getty

Inter ya tiene a Kolarov y ahora va por Arturo Vidal.