El Inter de Milán deja de lado su pelea por el liderato de la Serie A para animar uno de los partidos más importantes de la Coppa Italia. Este martes, el elenco de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se mide ante el AC Milán de Zlatan Ibrahimovic por cuartos de final del certamen.

El equipo de Antonio Conte quiere dar el gran golpe en el Derby della Madonnina, en un partido que promete sacar chispas y que se calentó con todo en la previa. El técnico neroazzurri habló en conferencia de prensa y le tocó la oreja al delantero sueco, que amenaza con volver a marcarles.

"Desde un punto de vista psicológico, está en juego la próxima ronda. En una competición como la Copa de Italia, por la que tenemos el máximo respeto", comenzó explicando el estratega del Inter respecto al duelo.

Fue ahí que Conte, al ser consultado por el peligro de tener al sueco en el rival, lanzó una frase que le toca la oreja. "Tendremos que hacer una gran actuación de equipo, Ibrahimovic es importante, pero Milan no es solo Ibra, tienen muchos jugadores técnicamente fuertes".

Ya hablando de lo que se juega el Inter en el torneo, el DT fue claro en señalar que "desde un punto de vista psicológico, está en juego la próxima ronda. En una competición como la Copa de Italia, por la que tenemos el máximo respeto".

Conte también recordó el partido de octubre pasado, donde cayeron por 1-2. "En el derbi estábamos 2-0 abajo, ahora debemos ser mucho más decididos. Tenemos que ser decisivos en el área contraria".

Finalmente recordó el empate del fin de semana ante el Udinese. "El sábado siempre jugamos el partido, contra un equipo físico dedicado a la fase defensiva que tres días antes había empatado con Atalanta, que luego marcó tres goles ante el Milan. Tuvimos oportunidades de anotar, pero no fuimos claros".