Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors debutan en la liga del Fútbol Argentino, cuando choquen por la fecha1 en el Estadio Libertadores de América.

El Rojo viene de disputar la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia por la que tuvo que viajar a Brasil para enfrentar a Santos, desde donde volvió con una derrota por 1-0. A pesar del viaje y todo el desgaste implicado, Julio César Falcioni pondría lo mejor de lo mejor ante el Bicho, pese a la revancha contra el equipo de Pelé, para empezar con el pie derecho en el torneo doméstico.

Argentinos Juniors también tuvo acción internacional a mediados de semana, aunque no tuvo el mismo desplazamiento que Independiente, ya que se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Libertadores a River Plate en el Estadio Monumental, rescatando un valioso 1-1. El técnico Gabriel Milito volverá a la casa del equipo en que brilló como jugador y al igual que Falcioni, iría con lo mejor a su disposición desde el arranque.

La liga argentina no se disputaba desde marzo de 2020, cuando Boca Juniors fue campeón. Luego vino la pandemia y se organizaron otro tipo de torneos, como la Copa de la Liga.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs Argentinos Juniors?


Independiente vs Argentinos Juniors juegan este domingo 18 de julio a las 19:15 horas de Chile

Televisión: ¿Quién transmite en vivo a Independiente vs Argentinos Juniors?


El partido entre Independiente contra Argentinos Juniors será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD) 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Independiente vs Argentinos Juniors?


El partido podrá se visto por streaming en vivo a través de ESPN Play