La Copa Italia entra en la recta final y este jueves 13 de febrero se jugará el segundo y último partido de la semifinal de ida, entre AC Milan y Juventus en San Siro. 

El AC Milan dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos valiosos para meterse en la pelea por un puesto en torneo europeo para el 2020/21 ante el Inter, en el clásico de la ciudad. 

Mientras que para la Juventus, el fin de semana no fue como lo esperaron. Tenían todo para escaparse en la tabla ante el Inter, pero fueron sorprendidos por el Hellas Verona, y los alcanzaron. Por eso, en la Copa Italia ambos demostrarán que lo ocurrido en la última fecha solo fue un tropezón. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Juventus por la ida de la semifinal de la Copa Italia?

AC Milan recibe en San Siro a la Juventus por la ida de la semifinal de la Copa Italia este jueves 13 de febrero a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo AC Milan vs Juventus por la semifinal de ida de la Copa Italia?

En Chile, el duelo entre AC Milan y Juventus por la ida de la semifinal de la Copa Italia será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en las señales 610 (SD), 683 (SD) y 1610 (HD), como también de Rai Italia, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador.

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el duelo de AC Milan vs Juventus por la semifinal de ida de la Copa Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el partido de AC Milan vs Juventus por la semifinal de la Copa Italia, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV Go