La selección de Argentina saldrá a enfrentar la segunda fecha del Mundial Qatar 2022 ante México con la obligación de conseguir un triunfo que los deje con vida, luego de la derrota ante Arabia Saudita.

Es que la caída del seleccionado que encabeza Lionel Messi dio la vuelta al mundo y ha sido catalogada como la gran sorpresa de lo que va en el torneo en Qatar.

Por lo mismo, el ex delantero Hernán Crespo asegura que esto debe servir a los jugadores de la albiceleste a la hora de enfrentar a los mexicanos.

"Para mi no hay nada más peligroso que un equipo talentoso herido. Ese espíritu de rebeldía que tiene el jugador argentino es admirado en todo el mundo", comentó en ESPN.

En ese sentido, tiene confianza en que Argentina va comenzar a mostrar sus credenciales de buen fútbol en el Mundial.

"Si además de eso, independientemente de los nombres, hablamos de un equipo talentoso de buen pie, se le suma esa agresividad futbolística, esa actitud, empieza a ser un equipo muy peligroso para cualquiera", detallan.

Por lo mismo, tiene plena confianza en que van a poder sumar los primeros tres puntos, que le permitirán seguir soñando con levantar la copa.

"A ese buen pie que tiene Argentina, por el hecho casi de orgullo donde se le ha mojado la oreja al equipo argentino, con todas las cartas de Arabia Saudita, este equipo va reaccionar por actitud, va ser agresivo y va estar presente en el partido", finaliza.