En el empate 0-0 entre el Milan y el Bologna todas las miradas se las llevó el impactante choque entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic. Ambos jugadores tuvieron un fuerte golpe, debiendo ser atendidos por los médicos y quedaron con una venda en su cabeza.

La jugada se produjo a los 78', cuando el sueco intentó cabecear cuando Gary Medel apareció por atrás para desviar el balón. En el movimiento de ambos, sus cabezas terminaron golpeándose de manera potente, quedando en el piso.

Luego del partido, el chileno estaba de buen ánimo en el camarín debido a que el empate que consiguieron ante los rossoneros le da una mano a sus amigos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes sueñan con pasar al Milan que quedó cuatro puntos arriba.

Por eso es se prestó para la talla de Luis Rojas, el juvenil chileno que llegó hace pocos meses a la escuadra y comparte camarín con el formado en la UC. Ahí, se tomó una selfie con el defensor y la subió a sus redes sociales. "Golpeado a mi tío", comentó el joven volante.

El mismo Gary después se dio tiempo para subir la foto del corte que tiene en la ceja, una zona que sangra mucho y que lo tendrá adolorido por algunos días, aunque con la satisfacción de haber conseguido un buen resultado. "Bonito tatuaje", escribió sobre la herida que le quedará.

Consignar que Rojas aún no tiene la chance de debutar en el Bologna, luego de su paso por el Crotone. Sin embargo, la experiencia que está adquiriendo en los entrenamientos puede ser importante para que sea una de las figuras chilenas en el futuro.