Los evertonianos no olvidan a Marcos Velázquez, quien jugó más de trescientos partidos con la camiseta oro y cielo y es uno de los jugadores con más actuaciones en la historia en el cuadro viñamarino. Pero ahora deben seguir su carrera lejos del estadio Sausalito.
El defensor de 33 años dio su primer salto al extranjero, nada menos que a la exótica Primera División de Honduras, y hoy volvió apareció en el mapa de los chilenos por el mundo como autor del gol del triunfo de Vida sobre Victoria (2-1), en una nueva versión del reconocido clásico de laciudad de La Ceiba.
En su primer partido como titular, ya que sólo había sumado 22 minutos desde la banca en el cuadro de Pablo Lavallén, Velázquez demostró que puede ser aporte para el conjunto cocotero, que dio el batacazo al derrotar al equipo que llegaba a la séptima fecha como puntero del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.
Patryck Ferreira abrió la cuenta para Vida en el estadio Ceibeño al minuto 6, pero el local encontró la igualdad con un penal bien ejecutado por Damián Ramírez (54′). El desequilibrio final de Velázquez llegó a los 87′, con una sorpresiva volea que llegó a la red.
$bp(“Brid_45933876”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”963147″});
De esta manera, el chileno cuenta su primera historia en Centroamérica y se proyecta en la titularidad del elenco albirrojo en lo venidero. Una jornada positiva que le permitió entrar por primera vez en el corazón de los hinchas del Vida.
Recuerda que puedes seguir todas las actuaciones de los futbolistas chilenos por el mundo, con videos, imágenes y la mejor información en RedGol.cl.