arrow_downward
El Toto Salvio y su festejo.

Últimas noticias

Internacional Fútbol Argentino

Goku le manda un especial saludo al Toto Salvio tras sus festejos a lo Dragon Ball

El jugador de Boca ha imitado en cancha el Kame Hame Ha, la fusión, la Genkidama y la teletrasportación de Kakaroto, entre otras técnicas del universo creado por Akira Toriyama.

escrito por
Diego Jeria

El Toto Salvio y su festejo.

El Toto Salvio y su festejo.

El mediocampista argentino de 29 años y los registros de Boca Juniors, Eduardo Salvio, llamó la atención con siete goles marcados en este inicio del 2020, antes del parón por el coronavirus, claro.

Es que el Toto no sólo anotaba, sino que también festejaba las conquistas “lanzando” un Kame Hame Ha, la milenaria y famosa técnica enseñada por el Maestro Roshi a Goku en la saga de Dragon Ball, entre otras.

Y Goku acusó recibo: Mario Castañeda, la voz en español latino del saiyajin, se dio espacio para saludar al Toto Salvio, esperanzado además que pronto mejore la situación mundial por la crisis del coronavirus.

“Hola, Eduardo Salvio, soy Mario Castañeda, la voz de Goku. Me gustan mucho tus festejos con motivo de Dragon Ball, es algo muy especial que haces. Sólo quiero enviarte un saludo y que sigan los éxitos. Que pronto pasemos esta pandemia de Covid-19”, dijo el actor de doblaje.

“Hola Mario querido. Gracias por tu mensaje. Para mí es más que un placer escucharte y sé que a millones de personas también. Gracias por este saludo. Goku”, fue la respuesta del futbolista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;