Una noticia que sorprende por la magnitud del protagonista. La cadena televisiva Sky Sports anunció hoy el regreso de Gianluigi Buffon al arco de la Juventus, después de una temporada de "exilio" en el PSG y con 41 años.

El medio italiano asegura que el arquero campeón del mundo con Italia está en conversaciones con la Vecchia Signora con la chance de incorporarse al plantel, pero esta vez en un lugar secundario y para pelearle el puesto al titular, Wojciech Szczesny.

Buffon en la última Champions

 

"El arquero no vería mal" la opción de "ser el arquero suplente" del conjunto turinés, que tuvo al meta polaco como cancerbero estelar durante la última temporada, en la que ganó el Scudetto y llegó a semifinales de la Champions League.

De esta manera, Gigi volverá nuevamente a la pelea por el único título "grande" que le falta, precisamente el de la Liga de Campeones de Europa, en una plantilla marcada por el protagonismo de Cristiano Ronaldo.

Buffon jugó 656 partidos en 17 temporadas en el arco de la Juve, antes de partir al PSG en 2018. Con los parisinos fue campeón, pero no pudo progresar en la Champions y después de 25 presentaciones con los parisinos, anunció su partida.