logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Gabriel Arias extraordinario: dos tapadones del chileno ante Flamengo que por ahora salvan a Racing en la Libertadores

El arquero argentino-chileno regaló un gran achique en el primer tiempo y abre el complemento con una mano portentosa y providencial.

Tapadones de Arias en el Flamengo-Racing por Copa Libertadores.
© CapturaTapadones de Arias en el Flamengo-Racing por Copa Libertadores.

Flamengo y Racing Club se juegan un boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores en la revancha del estadio Maracana en Río de Jainero, con el antecedente del empate 1-1 en Argentina por la ida.

Terminado el primer tiempo, el arquero argentino-chileno de la Roja, Gabriel Arias, es el héroe de Racing con una soberbia intervención.

Vitinho logró meterse en el área de Racing y quedó sólo frente a Arias. El arquero le achicó al delantero de Flamengo desviando el remate y evitando lo que era la apertura de la cuenta. Ya en el segundo tiempo, alos 49′, Arias se mandó un nuevo tapadónincluso mejor que el primero.

LA PRIMERA DE ARIAS

Duelo especial para Chile, pues no sólo Arias es titular de Sebastián Beccacece. Eugenio Mena en Racing y Mauricio Isla en Flamengo son titulares.

Además, el partido es dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar, asistido por los guardalíneas Christian Schiemann y Claudio Urrutia.

Publicidad

El ganador de la llave entre Flamengo y Racing enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores a Boca Juniors o Internacional de Porto Alegre.

LA SEGUNDA DE ARIAS

Lee también
Avisan del futuro de Erick Pulgar tras su peor día en el Mundial de Clubes
Internacional

Avisan del futuro de Erick Pulgar tras su peor día en el Mundial de Clubes

Video: La preocupante imagen de Erick Pulgar en su llegada a Brasil
Mundial de Clubes

Video: La preocupante imagen de Erick Pulgar en su llegada a Brasil

La horrible noticia que recibe Erick Pulgar tras su peor día en el Mundial
Mundial de Clubes

La horrible noticia que recibe Erick Pulgar tras su peor día en el Mundial

Tras Flamengo vs Bayern: Así van los cuartos del Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

Tras Flamengo vs Bayern: Así van los cuartos del Mundial de Clubes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo