arrow_downward
Tapadones de Arias en el Flamengo-Racing por Copa Libertadores.
Internacional Copa Libertadores

Gabriel Arias extraordinario: dos tapadones del chileno ante Flamengo que por ahora salvan a Racing en la Libertadores

El arquero argentino-chileno regaló un gran achique en el primer tiempo y abre el complemento con una mano portentosa y providencial.

escrito por
Diego Jeria

Tapadones de Arias en el Flamengo-Racing por Copa Libertadores.

Tapadones de Arias en el Flamengo-Racing por Copa Libertadores. (Foto: Captura)

Flamengo y Racing Club se juegan un boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores en la revancha del estadio Maracana en Río de Jainero, con el antecedente del empate 1-1 en Argentina por la ida.

Terminado el primer tiempo, el arquero argentino-chileno de la Roja, Gabriel Arias, es el héroe de Racing con una soberbia intervención.

Vitinho logró meterse en el área de Racing y quedó sólo frente a Arias. El arquero le achicó al delantero de Flamengo desviando el remate y evitando lo que era la apertura de la cuenta. Ya en el segundo tiempo, a los 49', Arias se mandó un nuevo tapadón incluso mejor que el primero.

LA PRIMERA DE ARIAS

Duelo especial para Chile, pues no sólo Arias es titular de Sebastián Beccacece. Eugenio Mena en Racing y Mauricio Isla en Flamengo son titulares.

Además, el partido es dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar, asistido por los guardalíneas Christian Schiemann y Claudio Urrutia.

El ganador de la llave entre Flamengo y Racing enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores a Boca Juniors o Internacional de Porto Alegre.

LA SEGUNDA DE ARIAS

Temas

Comentarios


Lee También