Monterrey de Sebastián Vegas está viviendo un gran inicio de temporada, porque venció por 1-0 a Pumas UNAM de Gabriel Torres, sumó su cuarta partido seguido sin conocer de derrotas y alcanzó el liderato del fútbol mexicano, en cinco fechas disputadas.

El chileno fue titular, jugó como defensor central y estuvo los 90 minutos en cancha, mientras que el ex delantero panameño de Universidad de Chile ingresó a los 46’ de la etapa de complemento.

La única anotación del encuentro fue obra del marfileño Ake Loba (31’), tras buena asistencia del argentino Maximiliano Meza. En tanto, Pumas se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Alan Mozo (37’).

Con este resultado, Monterrey alcanzó a Club América con 10 puntos, pero por tener mejor diferencia de gol y con un encuentro menos quedó liderando la tabla. En tanto, Pumas marcha décimo con cinco unidades.

Pero eso no fue todo, porque Ignacio Jeraldino fue titular y jugó hasta los 60’ en el empate 1-1 entre Santos Laguna y Atlas. Los goles del encuentro fueron obra de Omar Campos (10’) y Jonathan Herrera (90+4’).