Este sábado el fútbol nos regala un día completo para seguir en el sillón. Incluso, todo terminará con el regreso al ring de Mike Tyson. Pero en RedGol queremos que te vayas a la segura esta tarde con dos partidos de lujo tanto por la Liga de España como por la Ligue 1 de Francia, con lo que contamos junto a Betsala.

El primero de ellos nos lleva hasta España, porque Real Madrid recibirá a las 17:00 hrs al Alavés. Los merengues comienzan a recuperarse de un arranque complicado tanto en Liga como Champions, y enfilan dos victorias consecutivas ante Inter de Milán en el certamen europeo. Y si bien han sufrido en el inicio del rentado español, ya se encuentran en la cuarta posición con 17 puntos, y un partido menos. 

El segundo encuentro será en Francia: PSG recibirá, también a las 17:00 hrs, a Bordeaux. Los parisinos vienen de ganar por 1-0 al RB Leipzig, y se encuentran en el segundo puesto del grupo. El miércoles se enfrentan al puntero, Manchester United, en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champons League. En el rentado francés, el PSG es líder con 24 puntos, y lo sigue Lille con 22 unidades.

Real Madrid vs Alavés: ¿Quién es el favorito para ganar en La Liga?
 

Betsala te cuenta que el favorito para ganar este partido de la Liga de España es el Real Madrid, que paga 1.35 veces lo que juegues, por sobre los 8.30 que paga el Deportivo Alavés, si piensas que ellos vencerán. Ahora, el empate paga 5.00 veces lo que apuestes. 

PSG vs Bordeaux: ¿Quién es el favorito para ganar en la Ligue 1?
 

Para Betsala, el favorito para ganar este partido de la Ligue 1 de Francia es PSG, que paga 1.20 veces lo que apuestes, por sobre los 13.00 que paga Bordeaux si piensas que ellos serán los vencedores. Ahora, el empate entre ambos paga 6.90 veces lo que juegues. 

Pero si quieres dar aún más emoción a estos dos partidos que RedGol recomienda para ti, debes poner atención: Si piensas que Benzema y Mbappe marcarán primero en sus correspondientes encuentros de este sábado, tiene una cuota especial de 9.00 veces lo que juegues de la mano de Betsala.