La falta de regularidad le pasó la cuenta a Marcos Rojo, porque en su primer entrenamiento con la camiseta de Boca Juniors presentó problemas físicos, situación que llevó al cuerpo médico a evaluar su situación durante las próximas horas.

Según informó ESPN Argentina, el defensor de 30 años presentó molestias en su gemelo derecho y durante este miércoles se le realizarán los exámenes médicos correspondientes para destacar una posible lesión.

Para fortuna de los hinchas xeneizes, el defensor no sintió el “pinchazo” que pudiese encender todas las alarmas. No obstante, igual será sometido a los exámenes correspondientes para evitar mayores complicaciones y ajustar los entrenamientos.

Recordemos que Marcos Rojo viene de una larga irregularidad deportiva, ya que en los últimos tres años con la camiseta del Manchester United solo disputó 27 encuentros oficiales, situación que lo llevó a buscar su salida al fútbol argentino.

Cabe mencionar que Boca Juniors está realizando la pretemporada para afrontar el inicio del torneo argentino el fin de semana del 12 al 14 de febrero, en horario y rival por confirmar, y volver a ser protagonista en la Copa Libertadores 2021.