La quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League llega con todo este jueves y lo hace con los chilenos siendo protagonistas. Claudio Bravo regresa a la titularidad en el Real Betis para recibir al Ferencváros buscando el pase a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini está en el segundo lugar del Grupo G y necesita ganar a toda costa, además de esperar un resultado favorable (empate) en el choque entre Bayer Leverkusen y Celtic. Con 7 unidades, están asegurando el boleto a las eliminatorias (partido de definición antes de octavos de final).

Las cosas no están fáciles, pero de sacar un triunfo hoy podrían alcanzar al equipo de Charles Aránguiz en lo más alto de la tabla. No obstante, todo se definirá en la última jornada, por lo que es vital quedarse con los tres puntos en el estadio Benito Villamarín.

Pellegrini no quiere más problemas luego de caer goleado por el Leverkusen en la fecha pasada por 4-0 con Rui Silva en el arco y le entregó toda la confianza a Claudio Bravo. El arquero y capitán de la Roja será estelar esta tarde, buscando recuperar terreno.

De hecho, el Ingeniero no se hizo problemas y saldrá a la cancha con lo mejor que tiene a disposición, dejando en claro que el plan llegó a un punto clave para saber si podrán seguir compitiendo en la Europa League.

Revisa la formación del Betis ante Ferencváros