Ambos equipos llegan con bajos rendimientos, especialmente el Crotone de Luis Rojas. Este partido es importante para ambas escuadras para alejarse de la parte baja de la Serie A.

Con 18 unidades, la Fiorentina de Erick Pulgar se estanca en el decimocuarto puesto, más cerca de la zona de descenso que de los puestos altos de la Serie A. Además, el cuadro Viola viene de caer por un categórico 6-0 frente al Napoli. El chileno solo jugó 16 minutos cuando el partido ya estaba 5-0 y sentenciado.

El Crotone es colista, pero su último resultado de liga da para ilusionarse. Con Luis Rojas ingresando los úlitmos sies minutos, el Crotone venció por 4-1 al Benevento, logrando así sus tercera victoria de la temporada. Con esto,  quedan con 12 unidades. Siguen siendo los últimos de la tabla, pero solo dos puntos los separan de la zona de permanencia. El equipo de Rojas tiene posibilidades y se la deben jugar.

Pulgar está haciendo noticias por otras razones además del rendimiento de su equipo. El mediocampista chileno suena en varios clubes, recordemos que Europa tiene el libro de pases abierto. El Cagliari de la Serie A lo quiere sumar en su lucha por mantener la categoría, también suena en Inglaterra. Medios europeos ubican al antofagastino en el Leeds de Marcelo Bielsa. 

Día y hora: ¿cuándo juegan Fiorentina y Crotone por la Serie A?

El partido entre Fiorentina y Crotone se jugará el día sábado 23 de enero a las 16:45 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Fiorentina vs Crotone?

El encuentro será transmitido por ESPN 2. Revisa tu cableoperador aquí:
 
ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.