La Fiorentina de Erick Pulgar sale a la cancha para enfrentar un duro desafío por la 9° fecha de la Serie A, recibiendo al Cagliari, equipo ante el cual buscará regresar al triunfo.

La Fiore de momento no hace una mala campaña. De hecho, se encuentra en el 8° lugar con 12 puntos, posición mejor a la que tuvo en la temporada anterior. Sin embargo, lo que deja un trago amargo es que el equipo ha caído en sus últimas dos presentaciones, siendo la más reciente ante el ascendido Venezia, contra quienes cayeron por 1-0.

En aquel encuentro, Erick Pulgar no fue de la partida debido a que arrastraba el desgaste de los partidos con la Selección Chilena, ingresando solo en los minutos finales. Ante Cagliari, el antofagastino no estará presente debido a que sufrió un esguince de tobillo, con el cual arriesga perderse también los encuentros eliminatorios de La Roja.

Cagliari por su parte vive un complejo momento, con un arranque en el Calcio para nada feliz. Los rossoblu solo han ganado un partido en sus ocho presentaciones, con lo que están en el 18° lugar con 6 puntos. Lo positivo es que aquella victoria la consiguieron en su último encuentro ante Sampdoria, equipo al que derrotaron por 3-1.

Día y hora: ¿Cuándo juega Fiorentina vs Cagliari?


Fiorentina vs Cagliari jugarán el día domingo 24 de octubre a las 10:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Fiorentina vs Cagliari?


El partido de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto vía streaming en vivo a través de Star +.