Si ya es complicado vivir en aislamiento social, ahora Dele Alli, figura del Tottenham y la selección inglesa, sufrió un violento robo en las inmediaciones de su hogar que terminó con heridas menores en su cara.

Según informó la BBC el hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el norte de Londres, en donde ingresaron dos hombres armados y retuvieron con cuchillo en mano al futbolista y al resto de los ocupantes, quienes también sufrieron algunos golpes.

El citado medio agrega que no se pudo reconocer el rostro de los asaltantes, porque estaban utilizando pasamontañas, que se llevaron un motín de joyas y relojes del futbolista y que la policía está trabajando en reconocer a los asaltantes gracias a las cámaras de seguridad que existen en el hogar.

“Gracias por todos los mensajes. Experiencia horrible, pero todos estamos bien ahora. Agradezco el apoyo", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Esta información también fue confirmada por el medio Daily Mail, quien precisaron que la policía recibió un llamado a las 00:35 horas de este miércoles, que dos hombres ingresaron a una propiedad, robaron joyas y relojes y que lograron huir del lugar sin complicaciones.

Por el momento, el jugador deberá recuperarse de la situación, porque deberá retomar el entrenamiento junto a sus compañeros de Tottenham y preparar el reinicio de la Premier League que está fijada para el 12 de junio.