Estrella de TV peruana barre con Christián Cueva y pide a Gareca que lo eche

Las imágenes del jugador orinando en un estacionamiento han causado gran escándalo en el vecino país.

escrito por
Cristopher Antúnez

El video que muestra al volante de la selección peruana, Christián Cueva, orinando en un estacionamiento público, han provocado gran revuelo en Perú.

Magaly Medina es una presentadora de televisión famosísima en el Rimac y conduce el programa Magaly TV la firme. En ese espacio (donde además se filtró el video en cuestión) le pegó duro al entrenador Ricardo Gareca por defender al jugador de Santos. "(Habló) sobre su hijito Cueva, ¿qué ha dicho? se ha hecho el disimulado, claro como no, si hubiera sido otro ya lo hubiera botado. Yo no sé en qué país está viviendo. Si quieren les doy mis imágenes para que vean lo vergonzoso que fue. Esta ha sido la noticia nacional pero Gareca vive en otro país y él no se ha enterado", afirmó la estrella.

No sólo Medina criticó a Cueva, también lo hizo Dorita Orbegoso. “Esas cosas, ya no te pases pues, la palomita se guarda, por favor, uno no tiene que estar exhibiéndose. ¿Estuvo su esposa? ¿lo dejó orinar? La próxima que vaya con su bacín (bacinica)”, le contó la modelo a Diario Ojo.

Lo de Cueva ya dio vuelta al mundo y está en todos los portales de fútbol del planeta. ¿Llegará a oídos de su técnico Jorge Sampaoli?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias