Estados Unidos y México sostendrán un duelo clave en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde por la 7° fecha de las Eliminatorias de la Concacaf se vivirá un nuevo Clásico de Norteamérica.

Con seis partidos disputados, el líder de las Eliminatorias es México con 14 puntos. Los dirigidos por Gerardo Martino están invictos con cuatro triunfos y dos empates. Para mantener este sitial, deben salir airosos del TQL Stadium de Cincinnati y conseguir al menos una igualdad que mantenga la ventaja con sus perseguidores.

Estados Unidos aparece en el segundo lugar con 11 unidades, por lo que se enfrenta a la oportunidad de oro para poder alcanzar a sus vecinos del sur jugando como local. Gregg Berhalter volverá a contar con la estrella del ChelseaChristian Pulisic, quien se había perdido los duelos de octubre por lesión. Por su parte, Sergiño Dest de Barcelona y Gio Reyna de Borussia Dortmund no estarán por problemas físicos.

La última vez que Estados Unidos y México se enfrentaron, fue en la reciente final de la Copa de Oro 2021 disputada el 1 de agosto. Aquella vez, la selección de las barras y las estrellas se quedó con el triunfo y el título gracias a un gol en tiempo extra de Miles Robinson

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs México?


Estados Unidos vs México juegan este viernes 12 de noviembre a las 23:10 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Estados Unidos vs México?


El partido será transmitido por ESPN Extra para Latinoamérica y por TUDN en México y Estados Unidos, además de Canal 5, Canal 8 y Azteca 7.

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Estados Unidos vs México?


Si deseas ver el encuentro de manera online, lo podrás hacer a través de Star + para Latinoamérica.