logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Época de ofertones! Prestigioso medio afirma que Barcelona ofreció nueve jugadores a clubes de la Premier League

El equipo catalán quiere armar un renovado plantel para la temporada 2020-21.

El equipo catalán quiere armar un nuevo plantel para las próximas temporadas.
© BarcelonaEl equipo catalán quiere armar un nuevo plantel para las próximas temporadas.

A pesar de que la actividad futbolística está suspendida en las principales ligas del mundo, el mercado de pases se adelantó y varios clubes ya están trabajando para conformar sus planteles para la temporada 2020-21.

Uno de ellos es FC Barcelona, elenco que está necesitado con realizar caja para concretar el fichaje de dos figuras: el brasileño Neymar Jr. (París Saint-Germain) y el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán).

En ese sentido, el medio Mirror de Inglaterra afirmó que el equipo catalán ofreció nueve jugadores de su plantel a distintos clubes de la Premier League, incluido el nombre de Arturo Vidal.

Otros nombres que destacan son: el portugués Nelson Semedo, el croata Iván Rakitic, el español Sergi Roberto, los franceses Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé, el brasileño Coutinho.

Recordemos que varios de estos nombres llevan varios días circulando en la prensa por el interés que han mostrado distintos clubes. Por lo mismo, no sería extraño que el elenco culé esté buscando aprovechar esos rumores para concretar alguna venta y empezar a tener caja para la próxima temporada.

Lee también
¿Qué fue del arquero que Fernando Ortiz quería en Colo Colo?
Colo Colo

¿Qué fue del arquero que Fernando Ortiz quería en Colo Colo?

Ortiz cuenta la verdad sobre refuerzos para la segunda rueda
Colo Colo

Ortiz cuenta la verdad sobre refuerzos para la segunda rueda

La fórmula que busca Colo Colo para fichar a Paulo Díaz
Colo Colo

La fórmula que busca Colo Colo para fichar a Paulo Díaz

El riesgo de la U tras negarse a vender a Assadi: "Ofrecieron 2,3 millones"
U de Chile

El riesgo de la U tras negarse a vender a Assadi: "Ofrecieron 2,3 millones"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo