arrow_downward
Audax se estrena en la Copa Sudamericana.

Últimas noticias

Internacional Copa Sudamericana

En vivo | Audax Italiano se estrena ante Cusco FC por la Copa Sudamericana

El equipo itálico vuelve al ruedo internacional viajando hasta Arequipa para enfrentar al equipo que anteriormente se llamaba Real Garcilaso.

escrito por
Carlos Olivos

Audax se estrena en la Copa Sudamericana.

Audax se estrena en la Copa Sudamericana. (Foto: Agencia Uno)

Un nuevo equipo chileno sale a jugar al ruedo internacional, porque este jueves se estrena Audax Italiano ante Cusco FC por la Copa Sudamericana, encuentro que se disputará en Arequipa (Perú) desde las 21:30 horas.

Los dirigidos por Francisco Meneghini llegan a Perú luego de vencer por 2-1 a Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Ahora, la escuradra itálica enfrenta nuevamente la Copa Sudamericana luego de su última participación en 2018, donde cayeron en primera fase ante Botafogo.

En tanto, Cusco FC vive una nueva etapa en 2020, luego de que en diciembre del año pasado fuera refundado tras su etapa como Real Garcilaso. En la Liga 1 de Perú, llevan dos derrotas en las dos primeras fechas, ante Binacional y Sporting Cristal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cusco FC vs Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020?

Cusco FC recibirá a Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, este jueves 13 de febrero a las 21.30 hrs. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Cusco FC vs Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020?

En Chile, el duelo entre Cusco FC y Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en sus señales 614 (SD) y 1614 (HD). 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el duelo de Cusco FC y Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo online el duelo de Cusco FC y Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;