arrow_downward
Mati Fernández será baja de Junior entre dos y tres semanas.
Internacional Chilenos

En medio de las críticas Matías Fernández se lesiona y estará cerca de tres semanas fuera de las canchas

El mediocampista chileno del Junior de Barranquilla no lo pasa bien en Colombia y ahora deberá mirar a su equipo desde fuera por problemas en uno de sus isquitibiales.

escrito por
Diego Jeria

Mati Fernández será baja de Junior entre dos y tres semanas.

Mati Fernández será baja de Junior entre dos y tres semanas.

Malas noticias para Matías Fernández, que en medio de las constantes críticas por su rendimiento en Junior de Barranquilla, ahora deberá estar fuera de las canchas entre dos y tres semanas por lesión.

El mediocampista nacional presenta problemas musculares en uno de sus isquitibiales, aunque los médicos de Junior aclararon que “al jugador chileno se le practicó ecografía con resultado negativo para ruptura fibrilar en musculatura isquiotibial”.

Así las cosas, el Mati se perderá al menos los partidos contra San Lorenzo (Junior ya está eliminado de la Copa Libertadores a espera del cierre de la fase de grupos), Millonarios, Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo y Melgar de Perú.

Cabe consignar que el 14 llegó a Junior en calidad de estrella, pero no ha podido hacer peso a su nombre. Hasta ahora registra 10 partidos (tres por Copa Libertadores) y un gol.

Temas

Comentarios


Lee También

;