arrow_downward
Díaz y el Tucu se dieron con todo
Internacional Argentina

[En Vivo] Reinaldo Rueda ve de cerca cómo Racing de Díaz y Arias le ganó a Independiente

Con Marcelo Díaz y Gabriel Arias en Racing, y el Tucu Hernández como titular en Independiente, el seleccionador nacional fue testigo de un eléctrico duelo que la Academia ganó con los chilenos en rol estelar. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Díaz y el Tucu se dieron con todo

Díaz y el Tucu se dieron con todo (Foto: Getty)

En Argentina se jugó una edición bastante chilena del Clásico de Avellaneda: Racing derrotó a Independiente con Gabriel Arias jugando un brillante duelo en el arco y Marcelo Díaz cumpliendo con un sólido papel en el medio de la cancha. El Tucu Hernández fue titular y participó en el empate transitorio de los locales  y el Gato Silva estuvo en el banquillo. 

Para Rueda fue una oportunidad de oro de ver simultáneamente a tres potenciales seleccionados -si Díaz regresa a las nominaciones- y evaluar el momento de los que juegan en Racing, elenco que con este triunfo terminó siendo el puntero en Argentina. 

Lo de Arias fue muy notable:

Díaz y el Tucu tuvieron que chocar todo el partido e incluso en la segunda parte, Hernández se fue amonestado por una brava falta a Care'pato. Esa amarilla le impedirá estar en el próximo duelo contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Una muestra de lo rudo que fue el partido:

Eugenio Mena no entró en la citación por una lesión muscular.

Mira las incidencias aquí:

Temas

Comentarios


Lee También

;