logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

En Argentina le dan con todo a Ariel Holan: "Arruinó a Independiente ese técnico que se puso a llorar besando la camiseta"

Noray Nakis, ex vicepresidente del cuadro rojo, culpó al entrenador de la UC de los problemas económicos del club.

Holan recibió una dura crítica
© AgenciaUnoHolan recibió una dura crítica

Independiente pasa por un duro momento económico, el que se agudizó por el coronavirus, y según el ex vicepresidente del cuadro de Avellaneda, Noray Nakis, el culpable está en Chile.

Sí, porque el dirigente se fue con todo contra el actual entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, criticando su paso por el Rojo.

“Independiente es una máquina de generar dinero, pero nos arruinó económicamente, el tipo que lloraba y se besaba la camiseta”, dijo en alusión al actual DT de la UC a Independiente de América.

“Es una barbaridad, hasta salieron pagarés truchos. Es lamentable, ese tipo se besó la camiseta”, agregó Nakis.

Holan

Holan en Independiente – Getty

Nakis, además, se defendió al decir que “muchos gansos hablaron pelotudeces. Jamás tuve un cheque rechazado y jamás me llegó una carta documento reclamando un pago a los jugadores”.

Publicidad

Holan está en Chile, pero igual recibe críticas por su paso en Independiente.

Lee también
FIFA frena fichaje de seleccionado chileno a gigante de Sudamérica
Mercado de fichajes 2026

FIFA frena fichaje de seleccionado chileno a gigante de Sudamérica

Confirman que Quinteros está a un paso de llevarse a un chileno
Mercado de fichajes 2026

Confirman que Quinteros está a un paso de llevarse a un chileno

Dulce y agraz: Cabral expulsado y Millán asiste en Independiente
Internacional

Dulce y agraz: Cabral expulsado y Millán asiste en Independiente

El insólito gol que se perdió solo Luciano Cabral
Internacional

El insólito gol que se perdió solo Luciano Cabral

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo