+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

La selección de Perú tiene la pole position para llevarse el cupo de repechaje para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pero no tiene margen de error ante Paraguay este martes pues no ganar puede abrirle la puerta a sus perseguidores, Chile y Colombia.

Y en tierras incaicas hay suma preocupación por una posible ausencia que de entrada se puede significar un duro golpe para los planes de Ricardo Gareca pues durante la última sesión de entrenamiento se pudo ver que su goleador, Gianluca Lapadula, tenía un importante vendaje en la mano.

El delantero nacido en Italia y que actualmente milita en el Benevento de la Serie B tuvo una difícil presentación frente a Uruguay en el Centenario de Montevideo, donde la dura lucha ante los zagueros de la Celeste le pudo haber originado el golpe con el cual están tomando todas las precauciones del caso.

Lapadula es el máximo referente ofensivo de Perú. (Foto. Getty Images)

Lapadula es el máximo referente ofensivo de Perú. (Foto. Getty Images)

Pese a la preocupación que hizo encender las alarmas, la molestia no sería tal como para descartarlo por completo ante la Albirroja que llega crecida tras haber propinado un contundente 3-1 a la ahora ya clasificada Ecuador en una de sus mejores presentaciones del premundial.

Lapadula, quien ante la ausencia del histórico Paolo Guerrero se ha convertido en la máxima referencia ofensiva de Perú, cuenta con cinco goles en 19 presentaciones con los del Tigre Gareca desde su debut.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.