Este martes se viene el estreno de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, donde las miradas de todo el mundo están puestas en lo que pueda hacer Lionel Messi en su quinto torneo, donde es la última posibilidad de poder levantar el trofeo.

Ante esta expectación, la Albiceleste comienza el camino de Qatar, donde llega como el flamante campeón de la Copa América, además como uno de los favoritos ante la presencia de Messi.

Por lo mismo, tras la conferencia de prensa donde confirmó que será su último Mundial, es que Messi utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a los hinchas de Argentina, además para sus compañeros.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina", fue el mensaje de la Pulga.

En ese sentido, sabe la responsabilidad que tiene ante todo un país que tiene la ilusión de volver a levantar la copa, que no se da desde México 1986 con Diego Maradona como gran figura.

Argentina hace su estreno en Qatar, donde juega ante Arabia Saudita a partir de las 7.00 horas de Chile.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

 

Revisa la publicación de Messi: