arrow_downward
Bayern Múnich volverá después de dos meses de receso ante Unión Berlín

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

El temor del Bayern Múnich: "No sabemos si el equipo da para 90 minutos"

Bayern Múnich vuelve este domingo del receso ante Unión Berlín, y además de las bajas sufre por la incógnita en el estado del plantel.

escrito por
Nicolás Olea

Bayern Múnich volverá después de dos meses de receso ante Unión Berlín

Bayern Múnich volverá después de dos meses de receso ante Unión Berlín (Foto: Bayern Múnich)

Bayern Múnich afrontará el regreso a la Bundesliga después de dos meses con cuatro bajas. Philippe Coutinho, Corentin Tolisso, Nicklas Süle y casi con seguridad Javi Martínez no estarán en la visita al Unión Berlín este domingo por una nueva jornada de la liga alemana.

Pero no es la única preocupación del técnico bávaro, Hansi Flick. Según el DT, la forma que presentará el equipo es una verdadera incógnita. "No sabemos si el equipo da para 90 minutos", reconoció en conferencia de prensa virtual.

"Hemos entrenado bien y el domingo tuvimos un intenso partido de entrenamiento con tres tiempos de 20 minutos. Pero es claro que, como todos, no sabemos dónde estamos. Tenemos que hacer frente a la situación y evitar que surjan dudas", explicó.

Así mismo, reconoció que el escenario a puertas cerradas no es el ideal: "Es claro que normalmente la Bundesliga es algo distinto. El público y las emociones son claves. Todo el mundo preferiría jugar con público. Pero todos estamos ante las mismas circunstancias".

Flick, que fue ratificado en el cargo durante el receso, valoró su nueva condición. "Hemos entrenado intensivamente, hemos visto que el estado físico es bueno y procuraremos llevar al campo lo que nos proponemos en Berlín", completó.

La Bundesliga regresa este sábado, y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;