El delantero españo, Lucas Pérez, ya está siendo catalogado como ídolo del Deportivo La Coruña tras tomar la increíble decisión de poner plata de su propio bolsillo para fichar en aquel club.

El ex Arsenal estaba jugando en el Cádiz de la Liga española, con el que consiguió la salvación en la temporada pasada, pero ahora necesitaba otro reto, que es ayudar al equipo de sus amores.

De esta forma, Lucas Pérez puso medio millón de euros de su bolsillo para pagar su propio pase, y así arriba al Deportivo, que hoy está en tercera división del fútbol español y lucha por ascender.

El ariete quiere devolver al equipo a la elite y sacarlo de esa incómoda situación, que no es acorde a sus grandes logros históricos como el título de la Liga española y la Copa del Rey, además de participar en Champions League.

Lucas Pérez, quien ya había estado entre 2014 y 2018, con un breve paso por el Arsenal entre medio, no pudo tener un debut mejor con su equipo.

En el partido contra el Unionistas de Salamanca este fin de semana pasado marcó a los 49 minutos pasándose al arquero y a los 92' firmó su doblete con un zurdazo impecable, lo que sellaría el 3-0 final.

En este partido el Deportivo batió un nuevo récord de asistencia en la Tercera División con 23.745 espectadores en el Riazor que ovacionaron a Lucas Pérez.

El Depor sumó 35 puntos en 18 partidos jugados y ahora es cuatro en la tabla de posiciones a cuatro del líder Córdoba. Segundo está el Alcorcón también con 39 y tercero el Real Madrid II con 38.