arrow_downward
Zapata pisa a De Ligt en la zona más dolorosa para un hombre.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

El doloroso pisotón de Duván Zapata a Matthijs de Ligt donde más duele: el colombiano pesa 88 kilos

En una jugada de balón, el delantero de Atalanta accidentalmente pisó al defensor de Juventus en una de las zonas más dolorosas para un hombre.

escrito por
Carlos Olivos

Zapata pisa a De Ligt en la zona más dolorosa para un hombre.

Zapata pisa a De Ligt en la zona más dolorosa para un hombre. (Foto: Getty Images)

Uno de los grandes partidos de fútbol que tiene este fin de semana en Europa es el enfrentamiento entre Juventus y Atalanta, por una nueva fecha de la Serie A.

Y en los primeros minutos de encuentro nos dejó una de las jugadas más dolorosas de la semana, porque cuando se jugaba el minuto 22’, en una disputa de balón, el colombiano Duván Zapata accidentalmente le propinó un pisotón de aquellos al defensor Matthijs de Ligt en la zona más dolorosa para un hombre.

En las ímagenes se puede apreciar que el delantero intentó saltar al neerlandés para evitar una falta. Sin embargo, no realizó el correcto cálculo y cayó encima del jugador de Juventus que se revolcó en el suelo por el dolor.

El defensor tuvo un accidentado primer tiempo en el duelo entre Juventus-Atalanta. (FOTO: Getty)

Obviamente, al ser una jugada involuntaria y sin el ánimo de causar daño, el árbitro del encuentro no le mostró ninguna tarjeta y, para suerte de la Vecchia Signora, De Ligt se recuperó y volvió a jugar.

Recordemos que este encuentro es clave para las aspiraciones de Juventus, porque de ganar quedará muy cerca de alcanzar un nuevo título de Serie A, tras la derrota que sufrió en los descuentos Lazio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;