León derrotó 3-1 al Necaxa por la fecha 11 del Clausura Mexicano en el Nou Camp de León de los Almadas. Los locales contaron con la destacada actuación del chileno Jean Meneses.

Junto con Meneses, que fue titular para ser reemplazado en los minutos finales, León vio el ingreso desde el banco de Víctor Dávila. Necaxa tuvo en el segundo tiempo a Juan Delgado, mientras Bryan Carvallo y Yerko Leiva fueron banca.

Los goles del León fueron obra de Joel Campbell (16’), Santiago Colombatto (26’), Ángel Mena (66’), el primero y el tercero con asistencias de Jean Meneses. El descuento de los rayos llegó por intermedio de Maximiliano Salas (87’).

Con el triunfo, el complicado León sube al 14° lugar en la tabla con 11 puntos en el mismo número de partidos. Necaxa es último (18°) con 7 unidades.

Este fin de semana el León visitará a Santos Lagunas, mientras Necaxa será local contra Juárez.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.