arrow_downward
Francisco Sierralta vive una gran temporada en el Championship.
Championship

El Watford de Francisco Sierralta encamina su ascenso y está a solo cinco fechas de la Premier League

Francisco Sierralta y el Watford tienen un pie en la próxima Premier League con una temporada impecable y a falta de cinco jornadas en la Championship parecen tener el camino muy bien labrado para el ascenso.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Francisco Sierralta vive una gran temporada en el Championship.

Francisco Sierralta vive una gran temporada en el Championship. (Foto: Getty Images)

Watford vive un gran momento en el Championship y tiene la mira puesta en la próxima edición de la Premier League al establecerse en el segundo lugar del torneo luego de vencer, este viernes, con marcador de 2-0 sobre el Reading con Francisco Sierralta siendo titular y disputando los 90 minutos.

Las Avispas están en una posición privilegiada en la clasificación con 82 puntos para ser el escolta del líder, Norwich City que tiene ocho unidades más. Sin embargo, más allá del título, el objetivo de ascender de manera directa para la próxima temporada parece prácticamente asegurado para ambos equipos.

El equipo donde milita el defensor de la Selección Chilena tiene una buena ventaja sobre el tercero, que es actualmente el Brentford con 73 unidades aunque con un compromiso menos por disputar. Cabe recordar que quienes ocupen los puestos tres, cuatro, cinco y seis deben disputar un repechaje por el otro ascenso.

A Watford le restan cinco compromisos en su calendario de 46 jornadas, de los cuales dos son claves: el de la fecha 43 ante el líder Watford y en la penúltima se medirá al Brentford, que de llegar con una buena ventaja puede asegurar su presencia en la siguiente edición de la Premier League.

El próximo compromiso del equipo de Sierralta será el sábado 17 de abril cuando enfrente, en condición de visitante, a Luton Town que se encuentra en la parte media de la clasificación de la Championship.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También