Egipto y Argentina chocan durante esta jornada, por la segunda fecha del Grupo C del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.

La Albiceleste tuvo un debut desastroso, donde cayó de manera sorpresiva ante Australia por 2-0, por lo que el encuentro ante los egipcios podría ser un punto de inflexión en la tierra del sol naciente. Para bien o para mal. En caso de caer nuevamente, prácticamente sellarían su eliminación de la cita de los cinco anillos, salvo alguna combinación milagrosa de resultados.

Por si fuera poco, el técnico Fernando Batista tendrá que reordenar la defensa de Argentina, debido a que en el primer partido fue expulsado su lateral izquierdo, Francisco Ortega de Vélez Sarfield. En su reemplazo ingresaría Claudio Bravo, actual jugador del Portland Timbers de la MLS. Si quieren seguir soñando con repetir las medallas doradas de Atenas 2004, con Marcelo Bielsa o la de Beijing 2008, con Juan Román Riquelme y Lionel Messi como figuras, deben ganar ante los africanos.

Egipto por su parte, comenzó la cita olímpica con un empate 0-0 ante España, equipo que en el papel es el más fuerte del grupo, por lo que de sacar un resultado positivo ante Argentina, podrían comenzar a sacar pasajes para los cuartos de final de Tokio 2020.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Egipto vs Argentina por los Juegos Olímpicos?


Egipto vs Argentina se enfrentan este domingo 25 de julio a las 3:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Egipto vs Argentina por los Juegos Olímpicos?


El partido entre Egipto y Argentina en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro