Ya sin Jorge Sampaoli en el banco, Eduardo Vargas sigue dando que hablar en Brasil, hoy por hoy, específicamente en el Torneo Estadual de Minas Gerais.

Este miércoles el Atlético Mineiro juega con el Pouso Alegre en el Estadio Mineirao y la apertura de la cuenta fue gracias a un cabezazo del chileno que ratifica el gran momento que vive su equipo.

Cuando el reloj marcaba 38 minutos, Edu le ganó a toda la defensa rival y con un remate de cabeza más colocado que potente, pudo vencer la resistencia del portero Marangoni.

Vargas completa un tridente de miedo que tiene el Galo junto a Hulk y Eduardo Sasha y con el gol de hoy, suma dos en el campeonato.

La campaña del Atlético Mineiro es tan buena, que ha ganado los siete partidos que ha jugado en el estadual y es puntero absoluto con 21 puntos a seis del América, su más próximo competidor.

 

El fin de semana se juega el clásico de la ciudad donde el Mineiro enfrentará al Cruzeiro, que hoy por hoy juega en la segunda división del fútbol brasileño donde se fue luego de un pésimo 2019.

Eduardo Vargas en Tigres (Getty Image)

Eduardo Vargas en Tigres (Getty Image)