El Atlético Mineiro quedó más líder que nunca del Campeonato Mineiro tras vencer por 3-1 al América MG. El equipo de Eduardo Vargas venció a su escolta y le sacó tres puntos de ventaja.

Al minuto 17' de la primera mitad, el argentino Ignacio Fernández abrió el marcador con un tiro libre que se desvió en la barrera y dejó sin chances al portero rival. Sin embargo, Joao Paulo puso el empate al minuto 56' tras asistencia de Ademir.

Turboman ingresó desde la banca al minuto 63' en lugar de Eduardo Sasha y rápidamente marcó la diferencia. El chileno avanzó varios metros, se asoció con sus compañeros y tras un despeje del portero, nuevamente Ignacio Fernández marcó para poner el 2-1.

El tercer tanto del encuentro lo anotó Guilherme Arana al 88' con otra participación de Eduardo Vargas. Con este resultado, el Atlético Mineiro es líder del torneo estadual con 18 puntos y en la próxima jornada recibirán al Pouso Alegre.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.