arrow_downward
Los 10 cracks sin futuro conocido

MÁS VISTAS

Internacional MERCADO

Edinson Cavani, Mario Götze y David Silva entre los 10 cracks que están sin club

Muchas estrellas terminaron contrato con sus equipos y pese a las ofertas, aún no hay claridad respecto a sus futuros.

escrito por
Cristopher Antúnez

Los 10 cracks sin futuro conocido

Los 10 cracks sin futuro conocido (Foto: Redgol)

Pese a que el coronavirus ha golpeado gravemente los presupuestos de los equipos a nivel mundial, los grandes del Viejo Continente igualmente se la han ingeniado para comenzar a contratar en un nuevo mercado de pases.

Más allá de los nuevos pases, hay una situación que afecta a varios cracks: terminaron contrato y aún no encuentran equipo.

En Redgol repasamos el caso de 10 jugadores que han sido figuras en los grandes de Europa.

Mario Götze, el autor del gol alemán a Argentina en la final del Mundial 2014 (Getty Images)

1. Mario Gotze: El delantero de 28 años no fue renovado por el Borussia Dortmund, club al que volvió luego de su paso por el Bayern Munich y se especula que se debió a su participación en redes sociales.

2. Willian: El brasileño terminó su vínculo con el Chelsea, pero aún no está descartado que siga en el cuadro inglés. El Barcelona mira con buenos ojos reforzarse con este experimentado atacante.

3. Thiago Silva: El capitán del PSG cumplió 35 años y seguirá siendo jugador del campeón francés hasta que termine su participación en la Champions League.

4. David Silva: Una de las figuras del Manchester City, quedó libre y los rumores de mercado lo acercan a la Lazio.

5. Edinson Cavani: El goleador uruguayo no seguirá en el PSG y son varios los interesados, entre los que destaca el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

6. Mario Mandzukic: El ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus, jugó la última temporada en Catar y buscaría volver al Viejo Continente.

Antonio Valencia siendo capitán del Manchester United (Getty Images)

7. Antonio Valencia: El ecuatoriano vivió gloriosas campañas en el Manchester United, hasta que volvió a su país, específicamente a la LDU, donde no seguirá y busca club.

8. Jan Vertonghen: El belga termina su vínculo con el Tottenham y no hay equipos aún en su horizonte para continuar su carrera.

9. Joe Hart: El arquero ex Manchester City, jugó la última temporada en el Burnley y fue notificado que no continuará. Medios brasileños lo acercan al Vasco da Gama.

10. Ezequiel Garay: El defensor de la selección argentina hizo noticia por ser uno de los jugadores que tuvo covid 19. Terminó su contrato en el Valencia y es probable que vuelva a su país de origen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;