Borussia Dortmund y Manchester United llevan meses en conversaciones por Jadon Sancho, pero el club alemán se cansó de la espera y le informó a los diablos rojos que habrá una fecha límite para que decidan de una vez por todas si contratarán los servicios del jugador.

Según reveló el diario germano Ruhr Nachrichten, los negriamarillos habrían desginado el próximo 10 de agosto como ultimátum para cerrar las negociaciones por el traspaso del centrocampista inglés.

Como se ha hecho habitual tras la crisis decantada por la pandemia, el tema monetario es la arista que tiene trabada las negociaciones, ya que Borussia Dortmund quiere vender al jugador por 120 millones de euros, mientras que Manchester United sólo quiere pagar 50 millones de la divisa europea.

Pese a que la entidad comandada por Lucien Favre no se ve dispuesta a rebajar el precio por el fichaje de Sancho, han surgido rumores de que estarìan dispuesto a negociar con un jugador como pago adicional a los 50 millones de euros, algo que podría solucionarles de inmediato el tema del reemplazo del centrocampista.

Borussia Dortmund arribará a Suiza a entrenar durante la quincena de agosto, por lo que esperan que el United tome en serio la fecha límite impuesta para así llegar al país de Europa central con la situación zanjada.

Jadon Sancho tuvo una brillante temporada con los negriamarillos, donde marcó 20 goles e igual cantidad de asistencias en 44 duelos oficiales, lo que lo puso en la palestra como uno de los fichajes más codiciados por los grande clubes del mundo.