El calvario de las lesiones no le dan tregua a Eden Hazard. El delantero belgasufrió su enésima molestia desde que llegó al Real Madrid y su presencia en los octavos de final de la Champions League ante Atalanta está en duda.

Esta vez, Hazard presenta unalesión muscular en el recto anterior izquierdo y estará entre 3-4 semanas fuera de las canchas. De hecho, el balance total del belga con el Real Madrid es de35 partidos jugados de 79. Solo ante el Granada, esta temporada, estuvo disponible y el entrenador, ZinedineZidane decidió que no participara.

Pese a que todos apuntan a su mal estado físico, hay otros que predijeron sus constantes lesiones hace mucho tiempo. Jose Mourinho,tras un Tottenham-Chelsea de 2015 en el que el belga recibió varias entradas violentas, advirtió lo que pasa actualmente.

El chico es honesto yfuerte físicamente, resiste los golpes pero si no se le protege creo que puede llegar el día en que no tengamos aEden Hazard“, comenzó diciendo Mou.

Creo que la gente que ama el fútbol en este país (Inglaterra) debe estar enamorada de Eden Hazard. A la vista de cómo cada partidole machacan los rivales y no le protegen los árbitrospuede que llegue el día en que no podamos disfrutar más a Hazard. Son una, dos, tres, cuatro, cinco,diez faltas duras cada partido… le dan patadas y más patadas…“, añadió el portugués.

A más de cinco años de aquella afirmación de Mourinho, el tiempo le dio la razón al entrenador.¿Estará pagando el belga en los últimos años el durodesgaste oseo y muscularde recibir tantos golpes durante todas las temporadas en las que estuvo “desprotegido” en el Chelsea?