Este martes el Villarreal le empató en los últimos minutos al Bayern Munich en el Allianz Arena y se clasificó a las semifinales de la Champions League.

El Submarino Amarillo dio el gran batacazo, sorprendiendo al mundo del fútbol, incluido al director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic.

Tras el partido salió a la luz un video del bosnio en un programa de de Bayern TV, luego de enterarse de que el Villarreal sería el rival de cuartos de final.

"Pongámoslo de esta manera, es un rival muy manejable", decía el conductor del programa, mientras Salihamidzic asentía entre risas.

El video viral refleja lo que sintieron los jugadores del equipo español, quienes incluso reconocieron que adviertieron un menosprecio de su rival.

Tras el partido el volante del Villarreal, Dani Parejo, se fue en contra del técnico de los alemanes Julian Nageslmann, quien había afirmado que la clasificación debían amarrarla en el partido de ida.

“Salió el sorteo y tocó el Villarreal. Y su entrenador, yo no lo conozco, pero creo que faltó un poco el respeto al Villarreal y al fútbol, en este caso al club, por decir que quería sentenciar la eliminatoria en la ida", señaló Parejo.

"Para nosotros fue una falta de respeto y creo que al final cuando escupes para arriba, a veces te suele caer”, añadió.