arrow_downward
Olé pide jugar de nuevo
Internacional Copa América

Diario Olé se vuelve loco y pide jugar de nuevo el Argentina-Brasil por el polémico arbitraje

El reconocido medio trasandino aún no supera la cuestionada eliminación de su selección de Copa América y se animó a pedir un nuevo Superclásico.

escrito por
Matías Medina

Olé pide jugar de nuevo

Olé pide jugar de nuevo (Foto: Getty Images)

El Diario Olé se animó a pedir literalmente una locura. 

El Superclásico del fútbol sudamericano terminó con triunfo y clasificación para Brasil y una nuevo fracaso para Argentina en Copa América.

Sin embargo, el arbitraje fue lo más cuestionado por los hinchas y la prensa trasandina por no utilizar el VAR en polémicas jugadas dentro del área brasileña.

Es por esto que varios medios han destrozado al juez, Roddy Zambrano, y a la tecnología, pero Olé llegó más allá y pidió repetir el partido.

En una columna de opinión del reconocido medio argentino, señalaron que "no tiene forma de justificar de una manera honesta y creíble la Conmebol la utilización o no del VAR" y lo que concluyó con la sorprendente petición: "La única alternativa limpia es jugar otra vez el partido. En Africa lo hicieron. Acá parece imposible, porque estamos contaminados por la inmundicia".

El medio ejemplificó la situación con lo que sucedió en la final de la Champions africana, en donde el partido debió repetirse por la ineficiencia del VAR.

Temas

Comentarios


Lee También