Si las cosas en Chile no quedaron bien paradas después de la derrota ante Venezuela por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en la selección de Colombia la situación parece bastante más crítica.

El equipo cafetalero perdió los dos partidos de la doble fecha FIFA de noviembre, 3-0 ante Uruguay en casa y 1-6 frente a Ecuador en Quito, y se alzaron voces que piden remecer el camarín con la salida del técnico Carlos Queiroz.

Sin embargo, la prensa de ese país va más allá. Primero revelaron una "cama" hacia el entrenador portugués y hoy la noticia de portada es una pelea entre dos jugadores en el camarín después de la derrota del martes.

La misma habría sido protagonizada por el capitán, James Rodríguez, y el mediocampista Jefferson Lerma, según reveló el programa La Luciérnaga de Caracol Radio. Ambos jugadores de la Premier League se habrían encarado por su responsabilidad en la derrota.

La versión indica que ambos se tomaron del cuello en la pelea, que fue reducida por los compañeros de ambos, pero revela la delicada situación que vive el camarín de la escuadra cafetalera, en shock tras las dos derrotas.

De momento no hay novedades respecto a la continuidad de Quiroz, pero el camino hasta el retorno de las eliminatorias recién comienza. Colombia recibirá a Brasil y luego visitará a Paraguay cuando vuelva el torneo premundialista, a fines de marzo de 2021.