Cada entrevista de Cristiano Ronaldo es motivo de polémica. En esta ocasión, los dichos del portugués al medio DAZN están dando vuelta el mundo, pues afirmó que en la actualidad es el mejor futbolista del mundo porque no tiene “defectos”.
“El mejor jugador en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos”, donde además contó los objetivos que tiene para este 2020.
“Me encanta todo sobre la Juventus y la cultura italiana. Estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más”, mencionó tras agregar que levantar trofeos es su “prioridad”.
Al ser consultado cuál es el mejor gol de su carrera, recordó el que anotó por el Real Madrid al equipo ‘bianconero’, por los cuartos de final de la UEFA Champions League, y que sirvió para levantar su última orejona con el elenco madridista.
“Todos me aplaudieron, fue espléndido. Hoy estoy feliz en Juventus, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y la cultura”, señaló.
Además, a modo de anécdota, CR7 reveló que después de levantar la Eurocopa 2016 junto a Portugal se bebió una copa de vino espumante y que terminó borracho.
“El trofeo más importante que he ganado en mi carrera, el que gané con mi selección. Campeón de Europa con Portugal. Me emborraché después del partido. Lloré tanto que terminé deshidratado, bebí sólo una copa de champán y estaba un poco borracho. Pero es la verdad. Por lo general no bebo, pero ese día fue tan especial… Es el título más importante para mí”, sentenció.