Cristiano Ronaldo siempre da que hablar, dentro y fuera de la cancha. En esta ocasión, está siendo duramente criticado por exhibirse en una conferencia de prensa en Dubai con un lujoso reloj Rolex avaluado en 712.000 dólares, o sea, casi 550 millones de pesos.

El lujoso reloj es de marca Rolex, pertenece al modelo GMT-Master Ice fabricado en 2007 y que ya no se produce. El accesorio está compuesto por oro blanco de 18 quilates y casi 30 quilates de diamantes. Además, cuenta con una funda protectora de 13 milímetros que lo hace sumergible hasta 100 metros debajo del agua.

 

 

Pero eso no fue todo, porque CR7 acompañó su exclusivo reloj con dos accesorios más: dos anillos que están avaluados en 335.000 dólares, es decir, un poco más de 250 millones de pesos. También, tenía puesto una argolla de boda valorada en 65.400 dólares. En resumidas cuentas, el portugués lució en su muñeca y manos más de un millón de dólares en accesorios.

Recordemos que el artillero de Juventus es conocido mundialmente por su afición a los relojes. Por lo mismo, ha sido visto en varias entrevistas, premiaciones o lugares exclusivos exhibiendo algún excéntrico reloj.

Acá te dejamos algunas imágenes del exclusivo reloj de CR7: