Con todo vuelve la Copa Libertadores y esta semana se vienen los octavos de final luego de una pequeña pausa. Y uno de los partidazos a jugarse será el de Corinthians enfrentando a Boca Juniors.

El partido de ida se jugará este martes en el Arena de Sao Paulo, mientras que la revancha será en La Bombonera. Duelos que son parejísimos y tienen este encuentro como uno de los más atractivos de esta fase del torneo de clubes más importante del continente.

A este choque los xeneizes llegan terceros en la tabla de la Liga Profesional de Argentina, aunque en su último apronte cayeron sorpresivamente con Unión de Santa Fe por 2-1 de local. Eso sí, el técnico Sebastián Battaglia reservó a algunos titulares para el viaje a Brasil.

Con respecto a los brasileños, quieren rugir fuerte en su casa y demostrar su gran momento en el futbol de su país, que los tiene segundos y peleando el liderato con Palmeiras. Con solo dos derrotas esta temporada, el cuadro de Vitor Pereira tiene la ventaja en esta llave.

Claro que no es primera vez que se enfrentan, esto porque compartieron grupo en la fase previa con Boca siendo puntero y Corinthians segundo. Aquí el Timao fue superior entre ellos con victoria de local y sacando un empate en Buenos Aires.

Día y hora: ¿Cuándo juega Corinthians vs Boca Juniors?

Corinthians vs Boca Juniors jugarán este martes 28 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Corinthians vs Boca Juniors?

Corinthians vs Boca Juniors por Copa Libertadores será transmitido en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Corinthians vs Boca Juniors?

Si buscas un link para ver en vivo a Corinthians vs Boca, podrás hacerlo suscribiéndote a Star+ o verlo online gratis por Facebook Watch Conmebol Libertadores.