Real Betis tiene el sueño de levantar el título de la Copa del Rey este sábado cuando enfrente a Valencia en el estadio La Cartuja, que puede ser la gran consagración del proyecto de Manuel Pellegrini en una temporada en la que junto a Claudio Bravo y compañía han luchado en todos los frentes.
De las grandes esperanzas que tienen los blanquiverdes, dos se centran en el ataque con Juanmi y Borja Iglesias, quienes han liderado en la ofensiva del equipo. “Es el partido más importante de mi carrera hasta el momento. Pocas veces se está en esta situación, tengo muchas ganas de que llegue el partido y ojalá llegue un resultado favorable y podamos celebrarlo”, dijo el primero de ellos.
“Está siendo un año muy bonito y ojalá lo podamos culminar.Ya sabemos que es un partido importantísimo, pero tienes que estar tranquilo ymantener la calma. Cada uno tenemos nuestros métodos para estar tranquilos y estar con la familia para desconectar y encarar el partido de la mejor manera”, puntualizó.
El Panda, entre tanto, también se ve a puertas del duelo más relevante para él. “Nunca hejugado una final, como yo estamos muchos. Estamos felices de todo el proceso, ha sido una Copa muy bonita para el Betis y con ganas de celebrarla si somos capaces”, manifestó el delantero.
Borja Iglesias ha sido uno de los más destacados del ciclo de Manuel Pellegrini en el Betis y espera que esto se concrete con título. “Nuestro primer año no fue fácil aquí, tiene mucho mérito haberle dado la vuelta. Hemos trabajado mucho, queremos devolver la confianza y el buen trato que recibimos”.