Santiago Morning logró un valioso empate 0-0 frente al Kindermann-Avaí de Brasil en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina que se juega en Argentina.

Las jugadoras bohemias aguantaron bien el poderío ofensivo brasileño y sacaron incluso una pelota de la línea, aunque también tuvieron chances de anotar.

La chilena norteamericana Ryann Torrero tuvo mucho mérito en la igualdad lograda, con grandes atajadas, incluida una en los últimos minutos.

De esta forma, Santiago Morning sumó su segundo empate en su zona y tiene aún chances de avanzar a los cuartos de final.

En la tercera fecha enfrentará al Deportivo Trópico que anteriormente fue goleado por el Kindermann-Avaí (8-0) y luego por Boca Juniors (10-1)

En la tabla, argentinas y brasileñas tienen 4 puntos y se enfrentan en la última fecha. Si no empatan y Santiago Morning vence al equipo boliviano, entonces las bohemias estarán en cuartos de final.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.