logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol en Paraguay

¡Confirmado! El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol anuncia el retorno de la actividad local para el 17 de julio

Robert Harrison detalló la planificación que deberán seguir los clubes para volver a la actividad.

La competencia local de Paraguay volverá el próximo 17 de julio.
© @ccp1912oficialLa competencia local de Paraguay volverá el próximo 17 de julio.

Este viernes a sido de grandes anuncios para el fútbol, porque se dio a conocer que la Premier League y la Serie A volverán a la actividad durante el mes de junio. Sumado a ello, Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, anunció el retorno de la competencia local para el 17 de julio.

A través de su cuenta de Twitter detalló el programa que deberán seguir todos los clubes para que el regreso a las canchas sea de manera gradual y resguardando la seguridad sanitaria de todas las personas ligadas a la actividad.

Dentro de esta planificación se estipula que el regreso a los entrenamientos individuales será el próximo 10 de junio, mientras que las prácticas grupales están contempladas para el 16 del mismo mes.

“Esta es la hoja de ruta que hemos diseñado para un retorno seguro y responsable del fútbol paraguayo. Tras un gran esfuerzo por parte de todos los clubes, pronto volveremos a vivir esa pasión que nos motiva a trabajar día a día“, fueron las palabras escrita por el timonel del fútbol paraguayo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, se suma al anuncio que realizaron del fútbol peruano, quienes también confirmaron que durante el mes de junio los clubes volverán a los entrenamientos, mientras que en julio se retomará la competencia.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo