En la pasada fecha triple de las eliminatorias sudamericanas la selección chilena no pudo contar con Ben Brereton Díaz, debido a que Blackburn Rovers no lo autorizó a viajar a Sudamérica.

Afortunadamente aquello se resolvió y el chileno-inglés ahora sí pudo venir, y fue clave en la victoria ante Paraguay, anotando su primer gol en las clasificatorias.

Al parecer el cuadro del Championship se olvidó de dicho episodio y se subió con todo al carro del equipo nacional, festejando por el tanto de su goleador en San Carlos de Apoquindo.

"Un ������ gol en un juego imprescindible para la Roja. Vamos Ben Brereton", escribió Blackburn en su cuenta de Twitter.

El primer gol de Brereton Díaz en el camino al Mundial de Qatar 2022 no sólo fue celebrado en Chil, sino que en Inglaterra también estuvieron muy pendientes.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo u en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo, conectado a internet fija o wifi y en territorio chileno, para vivir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.